Quienes Somos

OSTENGO TRAINING GROUP

La unidad capacitadora Ostengo Training Group organiza desde el año 2008 las mejores capacitaciones dirigidas a la Industria del Crédito y la Cobranza de Tucumán y del Noroeste argentino.

OTG es la empresa pionera en ofrecer eventos de actualización y networking para profesionales del Norte Argentino por lo tanto funciona como uno de los mejores escenarios dentro de la Industria: exposiciones y conferencias específicas son llevadas al sector. Los disertantes elegidos para nuestros eventos cuentan con un gran reconocimiento y prestigio dentro del medio.

OTG Eventos nació dentro de OSTENGO/ABOGADOS, al haber descubierto la necesidad, en las empresas a las que asesora, de profesionalizar a los recursos humanos del sector.

OTG ha creado las Jornadas NOA de Crédito y Cobranza, desarrollando las Ediciones I, II y III que contó con los más destacados y reconocidos disertantes del medio nacional e internacional.

El año 2010 fue muy importante para OTG ya que apostó a expandir sus capacitaciones realizando el Primer Seminario Internacional de Negociación de la Cobranza que se realizó durante el mes Agosto en Tucumán, Salta y Santa Cruz de las Sierras -Bolivia.

"Apuntamos a profesionalizar al sector del Crédito y de la Cobranza"

Objetivo
Proporcionar a su empresa los conocimientos necesarios para lograr objetivos de venta, expansión de mercados, posicionamiento y refuerzo de marca de acuerdo a su plan de negocios.

OSTENGO TRAINING GROUP es una empresa pionera en ofrecer eventos de actualización y networking para profesionales del Noroeste Argetino.